Juego de naves espaciales

Nuestro juego sigue su marcha, ya estamos avanzando a planetas como marte donde recientemente la NASA ha encontrado indicios de agua salada. A ver si va a ser verdad que los que repoblaron la tierra habitaron antes en Marte, de ser así sería una conmoción.

Avance de nuestro juego de naves espaciales en Starship Odyssey

Cynthia, la diseñadora gráfica del juego de naves espaciales está creando versiones mejoradas y más potentes de todas las naves. Esta vez ha hecho un boceto de una súper nave espacial que vas a tener que luchar mucho para conseguirla, ya que viene cuando empieces a avanzar en las misiones y llegar a niveles nuevos.

Boceto del juego de naves espaciales

La nave espacial de Starships Odyssey avanza

Ahí va nuestra nave espacial probando escenarios y rutas mientras evita y dispara a las naves enemigas. Tengo que decirte que esto es una versión de prueba, aún queda muchos retoques que hacer pero lo básico está casi listo: ¡La nave espacial avanza y sus armas funcionan! El diseño gráfico nuevo todavía no lo hemos metido.

juego de naves espaciales

A parte del escenario donde va a viajar tu nave espacial cuando empieces a jugar también te voy a enseñar un primer boceto de los planetas, ahí es donde irás viendo como vas en las misiones, el avance que tienes, etc. Sé que aún no está del todo bien definido pero si tienes alguna idea de cómo quieres que se vea no dudes en decírnosla y la tendremos en cuenta. 

planetas y nave espacial

Pronto os iremos avanzando más cositas sobre Starships Odyssey, las naves espaciales y sobre todo de este universo tan desconocido.

logo-starships

Quizás también te interese:

Responder