Astronautas, Alcohol, Espacio ... No es buena idea!
alcohol
Astronauts drinking vodka

¿Por qué la NASA prohíbe el consumo de alcohol en el espacio? Sin duda, la mezcla de astronautas, el alcohol y el espacio no es una buena idea, entonces le decimos por qué.

Mito o realidad

¿es verdad el mito de que la “debilidad de la embriaguez” aparece primero en el espacio?

De acuerdo con el estudio de 1985 por el General de Aviación General de EE.UU, es un tema muy alejado de la realidad. En este estudio, diecisiete hombres se metieron en una nave espacial simulando los efectos espaciales de su propio espacio, en el que tuvieron que beber y luego realizar las tareas piadosas del astronauta.

El resultado de la investigación fue que no hay relación entre el alcohol y el espacio, que produce los mismos efectos que si lo tomaron en la Tierra.

Así que si someones dice que cuando usted bebe en el avión se nota los efectos del alcohol antes, tiene poco de cierto, al menos, científicamente.

RAZONES VERDADERAS

La principal razón por la cual la NASA no permite que el alcohol contraiga sus astronautas es que si se derrama en la nave espacial podría dañarlo, debido a los componentes corrosivos que lo componen.

Por esta primera razón, no se permite transportar ningún producto que contenga alcohol como perfumes, productos de limpieza …

alcohol

Además, la NASA piensa que podría afectar la convivencia, creando un grave conflicto, ya que hay que tener en cuenta que, viven meses juntos y en situaciones extremas, difíciles de soportar.

NO SIEMPRE FUE ASÍ

Cabe destacar que el primer líquido que se bebió en la superficie de la Luna fue el vino, reconocido en varias entrevistas por Buzz Aldrin y Neil Armstrong ellos mismos.

Los rusos son otros que no siguen estos pasos, y la estación espacial MIR tjey se les permitió beber vodka y coñac.

aLGÚN OTRO EXPERIMENTO

La NASA, llevó a cabo de 2011 a 2014 un experimento para estudiar el efecto de la microgravedad en whisky y roble que ayuda en el proceso de extrañamiento. Se observó cómo las astillas produjeron mayores concentraciones.

alcohol

En 2015, la destilería japonesa Suntory envió algunos de sus whiskys, para comprobar si el alcohol se envejecía en microgravedad más rápidamente.

Si te gusta el espacio y los videojuegos, no dude para descargar Starships Odyssey, ¡te encantará!

Quizás también te interese:

Responder