clicker games

Los clicker games, o juegos incrementales, son juegos bastante simples. Como su nombre indica, sólo tienes que hacer click, cuanto más y más rápido mejor. Aunque pueda parecer mentira, tienen muchísimo éxito.

Tanto es así que cada vez son más los juegos de éste género que salen al mercado teniendo millones de fans por todo el mundo, porque además resultan adictivos.

Para que los conozcáis mejor os dejamos una lista con algunos de los mejores clicker games:

Case clicker

clicker gamesEste juego es una combinación del mejor incremental y Counter Strike Case, en el que, claro está, tienes que hacer click una y otra vez para conseguir dinero.

Todo se centra en aumentar tu dinero, y para ello deberás abrir cajas para conseguir armas para vender, y para desbloquear opciones que te permitan seguir creciendo. Tiene además más de cien logros que conseguir.

make it rainclicker games

Otra vez intentando ser ricos. Este juego, sin embargo, es un poco diferente, ya que deberás deslizar el dedo en lugar de hacer click. Debes hacerlo lo más rápido posible para hacer que llueva dinero virtual.

Hazte con bonus e inversiones para multiplicar tu dinero y continuar ganando mucho más. Es tan extrañamente adictivo como absurdo.

bitcoin billionaire

clicker gamesSe trata de uno de los juegos incrementales más completos. El objetivo de Bitcoin Billionaire es simple, conseguir cuantos más bitcoins mejor.

Tan simple como hacer click repetidamente e ir aprovechando las oportunidades que se nos presenten. En cuanto sea posible, deberemos invertir bitcoins en mejoras tecnológicas y continuar haciendo click para conseguir aún más.

cow evolution

clicker gamesUn divertido clicker game en el que deberemos conseguir que nuestras vacas evolucionen para convertirse en criaturas extrañas y fascinantes. Con este, puede que nos adentremos, prácticamente, en el universo de la ciencia ficción y estemos dejando de lado el mundo friki.

Son cientos de posibilidades las que posee este juego apto para todos los públicos. Como podíamos esperar, el juego esconde multitud de opciones y a veces parar de jugar resulta imposible.

widget rpg

clicker gamesWidget RPG es probablemente uno de los clicker games más innovadores. Nuestro objetivo es mantener vivo al protagonista.

Primero, modificando los ajustes de la app programarás su recorrido y tomarás importantes decisiones respecto a su vida para luego poder ir controlando sus habilidades de ataque y defensa o su nivel de salud entre otros.

Cookie clicker, el primer clicker games

clicker gamesLanzado en 2013, fue el juego que le dió la fama a los clicker games, y se trata simplemente de cocinar más y más galletas. Con ellas podrás comprar mejoras que te permitirán cocinar más galletas.

Este juego sin final solo está disponible para pc, aunque las galletas se siguen cocinando solas mientras haces otras cosas, tal y como en la vida real.

¿Conoces algún otro clicker game? ¿Qué te parece nuestra lista? No dudes en hacer cualquier comentario.

Quizás también te interese:

Responder