Dejamos la nave, ¡larga vida y prosperidad!

¡Hola a todos! Este artículo va a ser el último en el blog de Starships Odyssey. Pero no es un día triste, ni mucho menos. Lo hacemos para centrarnos en nuevos e ilusionantes proyectos.

Decimos adiós y dejamos la nave

Después de varios años, dejamos la nave. Es la mejor analogía que podemos hacer. Durante este viaje hemos disfrutado juntos hablando del espacio y todas las cosas que aún quedan por descubrir, de increíbles juegos de naves que todos podemos disfrutar y también de series y películas.

tratado espacial

Nos ha gustado mucho hablar de estos temas, pero llega el momento de renovarse y embarcarse en proyectos nuevos, por lo que, por falta de tiempo, hemos decidido bajarnos de la nave y cerrar esta odisea.

Nos montamos en una nave nueva

¿Y cuál es ese proyecto que tanto nos ilusiona? Muy sencillo, la realidad aumentada. Hemos decidido empezar una nueva aventura con ARDev, empresa de desarrollo de realidad aumentada y virtual.

ARLOGO

Nuestro objetivo es crear alucinantes proyectos de realidad aumentada y realidad virtual. Por supuesto, hemos creado un blog en el que, al igual que aquí, os contaremos todas las novedades relacionadas con estos temas, y por supuesto también el seguimiento de cómo avanzan nuestros propios proyectos.

Para los que os lo estáis preguntando, la diferencia entre realidad aumentada y realidad virtual es esta: la realidad aumentada coge elementos del mundo real, para después ofrecer una versión mejorada de los mismos. La realidad virtual, sin embargo, transporta al usuario a una nueva realidad, dónde todo esta creado mediante tecnología.

Sin más, nos despedimos de vosotros y de esta aventura espacial. Esperamos que nos sigáis viendo en nuestro blog de realidad aumentada y realidad virtual. Por supuesto recordad, si tenéis algún proyecto en mente sobre realidad aumentada, podéis poneros en contacto con nosotros. ¡Hasta siempre!

¡Larga vida y prosperidad!

Spock_performing_Vulcan_salute

Quizás también te interese:

Responder