aterrizar en el mar space x

Space Exploration, closer thanks to Space X” href=”https://www.starshipsodyssey.com/space-exploration-closer-thanks-to-space-x/” target=”_blank”>Space X es una empresa norteamericana fundada por Elon Musk en 2002 y dedicada a la construcción de vehículos para la exploración espacial. Su sede se encuentra en Hawthorne (California) y uno de sus proyectos más ambiciosos es empezar a desarrollar, para 2018, una nave espacial tripulada que sirva de avanzadilla para crear una colonia en Marte. La idea es que se pudieran llevar a cabo vuelos regulares entre la Tierra y el Planeta Rojo. Sin lugar a dudas, establecer una ciudad en Marte ayudaría a la exploración espacial.

aterrizar en el mar space x

Los intentos de Space X

Después de varios intentos, la compañía Space X logró que su modelo Falcon 9, tras haber sido lanzado al espacio, aterrizara en una plataforma en el Atlántico.

El inicio no fue fácil y ahí vemos la multitud de cohetes que Space X ha perdido por el camino. Pero eso no les ha hecho desistir en su intento de lograr cohetes reutilizables que posibiliten una reducción de costes en los viajes de exploracion espacial.

¿Videojuegos de Space X?

Ya de por sí, las peripecias de Space X para llegar a Marte serían dignas de una película. Diversas obras literarias, algunas llevadas a la gran pantalla, como Marte (2015), de Ridley Scott, han profundizado sobre la posibilidad de colonizar Marte.

¿Y un videojuego? No se nos pasa por alto que los juegos de exploración espacial, ya sean indiegames o desarrollados por grandes compañías de videojuegos, han solido tener una buena acogida. A fin de cuentas, hablamos de la exploracion espacial, de adentrarse en lo desconocido. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de un videojuego en el que cada uno es el protagonista de su viaje?

space x

Solo nos queda esperar que alguna compañía de videojuegos o indiegames quiera llevar las peripecias de Space X a nuestros ordenadores y consolas.

Desde aquí, os animamos a que lo pidáis y lo disfrutéis. Os dejamos con un vídeo homenaje a todos los intentos fallidos de Space X.

Related post:

Leave a Reply