explora marte

¡Hola amigos! Parece que los juegos espaciales están de moda, este verano hemos tenido dos importantes lanzamientos, primero con No Man´s Sky y ahora con Mars : Mars.

Este nuevo juego de los desarrolladores uruguayos Pomelo Games se estreno hará poco más de un mes y a sorprendido a todo el mundo con su trepidante ascenso en las listas de los juegos para móviles más descargados en las app store, y después de jugarlo, no parece raro.

explora marte

¿Como podemos explorar Marte con este juego?

Mars:Mars te permite ponerte en la piel de un astronauta con la misión de explorar el planeta rojo y posibilitar una futura colonización. En si el juego es muy sencillo, vas propulsandote de plataforma en plataforma gracias a tu jetpack mientras vas cumpliendo las misiones y te haces tus  selfis en Marte. Si, los selfis son uno de los atractivos del juego. Además  iras  consiguiendo puntos para desbloquear personajes nuevos, paletas de colores, herramientas etc.

explora marte

Pero una vez que te pones a jugar no es tan sencillo como parecía, controlar el jetpack no es tan fácil porque hay que tener en cuenta la gravedad ( gran acierto por parte de los desarrolladores), si te pasas de propulsión el aterrizaje será un pelín violento, lo que supondrá huesos rotos, explosiones e incluso Game over.

explora marte

También es cierto que si el personaje muere vuelve a aparecer en la plataforma mas cercana, pero ya has perdido jaja. Las plataformas es otras de las claves del juego pues el combustible es limitado y se acaba relativamente rápido, como en unos 30 segundos, y la única forma de recargar es encima de estas plataformas, así que si unimos saltos propulsados para desplazarse, la ley de la gravedad y la necesidad de aterrizar suavemente en plataformas, os aseguro que tenéis entretenimiento para un rato.

explora marte

Si a esto le sumamos uno gráficos bastante buenos para el tipo y estética de juegos, y que puedes ir haciéndote selfies con todo lo que encuentres como el Rover de Marte pues podemos entender porque este juego ha llamado tanto la atención, y estamos seguros de que seguirá así con las próximas actualizaciones.

Podréis descubrir las sorpresas de Marte de forma gratuita en las app store con Mars: Mars, y si Marte se os queda pequeños siempre podréis dar el salto a espacio con Starships Odissey.

Quizás también te interese:

Responder