Portada del juego de naves espaciales Starships Odyssey

Estamos de enhorabuena. Nuestro juego Starships Odyssey ha salido ya y está disponible para descargar en Google Play (por ahora, sólo estamos en Android).

Descarga el juego Starships Odyssey en Google Play.

La historia de Starships Odyssey

El mundo está llegando a su fin después de tantos años de contaminación sin control, el imperio extra terreste ha aprovechado nuestra debilidad para atacarnos. Una alianza formada por los países de la tierra han organizado una misión para encontrar un nuevo planeta y habitarlo.

Portada del juego de naves espaciales Starships Odyssey

Explora el espacio en busca de un nuevo planeta. Para ello tendrás que recorrer nuestro sistema solar y muchos sistemas más. Esquiva obstáculos y dispara a las naves enemigas para avanzar por los niveles.

La diversión aumenta cuando introduces otra variable en el juego, los power-ups. Estos power-ups son modificadores de armas que te permitirán disparar de otras maneras y mantener otros estilos de lucha conforme avanzas en el juego y aumentar tu fuerza.

Batalla espacial con disparos en el videojuego starsips odyssey.
Dispara a las naves espaciales enemigas.

La magia de este scroll lateral en 2D consiste en la incapacidad de preveer los movimientos de todos los obstáculos que te vas a encontrar a lo largo de tu aventura. Nunca sabrás si lo que te va a matar es una nave enemiga, un pajarillo sospechosamente similar al de Twitter o un balón perdido de un penalti fallado. Nunca sabrás por donde vino aquello que te mató ni cómo sucedió.

Escena vdeojuego Starships Odyssey. Boss platillo volante

En un futuro podrás despegar a través del espacio y encontrar vida en otros lugares de la galaxia, pero por ahora centraremos nuestra búsqueda en la estratosfera. Os dejamos con unos screenshoots del juego y te invitamos a que lo pruebes por tí mismo. Admitámoslo, tiene muy buena pinta:

Screenshot_2015-12-28-11-16-53 Screenshot_2015-12-28-11-17-23

Manten la nave en rumbo fijo, consigue estabilizarla, y lucha contra una bandada de animales, aliens, y demás cantidad de monstruillos que se interpongan entre tu nave y la supervivencia de tu especie.

Descarga el juego Starships Odyssey en Google Play.

Quizás también te interese:

Responder