naves espaciales star wars halcon milenario

Star Wars no es solo una serie de películas de ciencia ficción ambientadas en el espacio. Con el paso de los años, se ha convertido en parte de la cultura y del imaginario colectivo. Recordamos con frecuencia toda clase de artículos relacionados sobre los personajes o las míticas frases que todos conocemos. Por supuesto, los videojuegos no son una excepción.

Uno de los aspectos que más apasiona a los fanáticos de la saga es el cuidado con el que se han diseñado las distintas naves espaciales de Star Wars, valorando detalles como el tipo de armamento con el que van equipadas o su diseño y funcionalidad.

Dentro de los juegos de exploración espacial, poder pilotar una de estas naves nos permite sentirnos parte de la resistencia o del ejército imperial, por lo que te los recomendamos.

A continuación, veremos algunas de las naves espaciales de Star Wars más emblemáticas y sus características principales.

Las naves espaciales de Star Wars más conocidas

Halcón Milenario

La nave con la que el famoso Han Solo surca la galaxia. Originariamente, era una nave de carga, pero con el paso de los años (y las aventuras) ha sido modificada y dotada de armamento defensivo.

naves espaciales de star wars halcon milenario

Lanzadera t-4a Lambda

Una nave veloz diseñada para el trasporte personal y cuya forma característica nos permitiría reconocerla en cualquier parte. Es una de esas naves espaciales que todo gamer ha querido pilotar alguna vez.

naves espaciales de star wars lanzadera t4-a lambda

TIE/LN

Gracias a sus características, es una de las naves que mejor maniobran en la galaxia, prescindiendo de una equipación pesada o demasiado fuselaje y armamento. Forma parte de la flota del Imperio Galáctico por excelencia.

naves espaciales de star wars caza tie ln

T-65 Ala-x

Aquí está el caza estelar más utilizado por todos los valientes soldados de la Alianza Rebelde en su lucha contra el lado oscuro.

naves espaciales de star wars ala x

Para todos los fanáticos de los indiegames, pilotar estas naves y formar parte del universo Star Wars son unas de las aventuras más emocionantes que podemos afrontar.

Quizás también te interese:

Responder