OVNI

Es difícil pensar que solamente en nuestro planeta pueda haber vida. El universo es inmenso y a muchos se les hace difícil pensar que la Tierra sea el único lugar que tenga esta particularidad.

Todos alguna vez nos hemos preguntado sobre el origen de los extraterrestres. Son muchas las teorías pero la que más resuena es la de que nosotros somos los antepasados de los extraterrestres.

Antepasados de los Extraterrestres por la evolución

La clave para pensar esto es fijarse en el aspecto “estándar” se estas extrañas criaturas: ojos grandes, cabeza más desarrollada, más altos, boca pequeña, etc. Dicho esto, podríamos decir que ellos son resultado de la evolución del ser humano.

Extraterrestres

¿Cómo llegan a nosotros?

Dada esta hipótesis, se plantea la cuestión sobre cómo consiguen llegar a nosotros. Basándonos en teorías astronómicas, los agujeros negros pueden presentar la posibilidad de viajar, no sólo a otras dimensiones sino, también, en el tiempo. Son portales relativamente complejos. Incuso se dice que los ovnis son máquinas del tiempo más desarrolladas y sofisticadas.

CONTACTO EXTRATERRESTRE YA EN EL PASADO

El propio Cristobal Colón, en el viaje en el que descubriría el nuevo mundo, dijo que hubo una luz muy fuerte proveniente del cielo en medio del océano que les guió hacia el continente. Otra cuestión es la forma en la que todas las pirámides estén posicionadas estratégicamente de tal forma que quedan comunicadas entre sí. ¿Cómo se explica que culturas tan dispares y alejadas, tanto en distancia como en tiempo, tengan religiones en las que todas hagan referencias a dioses que descienden del cielo?

pirámides

¿la finalidad de estos supuestos contactos?

Muchos se preguntan qué objetivo persiguen al intentar establecer contacto con nosotros. Unos afirman que cambiar el pasado con el fin de evitar destruir el planeta y otros que se han quedado sin recursos y pretenden conquistar nuestro planeta, entre otras muchas hipótesis.

Sin duda alguna, el ser humano conoce una parte ínfima de lo que realmente es el universo y qué es lo que contiene. Hasta día de hoy es lo más complejo a lo que se ha enfrentado.

Un post de lo más interesante, ¿verdad? Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros. ¡Un saludo!

Quizás también te interese:

Responder