juegos del espacio para PC

¡Hola a todos! Hoy vamos a hacer un repaso por algunos de los mejores juegos del espacio para PC a los que puedes jugar ahora mismo. Seguramente ya hayas probado alguno, si no, te animamos a que lo hagas. ¡Allá vamos!

Star Trek Online

Mucho hemos hablado de Star Trek últimamente. Sin embargo, no os hemos hablado de su juego online. Este va más allá de capturar el universo Star Trek, batallas tácticas uno-a-uno y conocer divertidos aliens. Es también una convención online de fans de la saga. Si te han entrado ganas de jugar, sólo tienes que pinchar aquí.

juegos del espacio para PC

Star Conflict

Este juego MMO no deja indiferente a nadie. Aquí te dedicarás a luchar por la facción que hayas elegido contra otros jugadores. Lo realmente determinante es la nave que tengas. Hay más de 100 tipos para elegir y mejorar. Eso sí, requiere tiempo y esfuerzo poder conseguirlas. ¿Lo mejor? Es gratis ;). Para disfrutarlo sólo tienes que pinchar aquí.juegos del espacio para PC

Stellaris

Los chicos de Paradox no se han quedado cortos y hacen que el espacio sea sorprendente otra vez. Se trata de un juego de rol galáctico que da muchísimas opciones a los jugadores para crear sus especies. Uno de los puntos fuertes es que da a elegir entre tres modalidades para viajar por el espacio.

Mass Effect

¿Que podemos decir de Mass Effect que no hayamos dicho ya? Uno de los mejores universos galácticos de videojuegos. Tanto su historia como sus personajes hacen que esta saga se merezca estar en la lista de los mejores juegos del espacio para PC. Esperamos con ganas ver el nuevo Mass Effect: Andromeda el próximo año.

juego del espacio para PC

Elite: Dangerous

Acabamos con una de la secuelas que más se ha hecho esperar en la historia de los videojuegos. Más de 30 años han tenido que pasar desde que se lanzó Elite, el primer videojuego del espacio. En este juego tenemos toda la Vía Láctea para explorar, casi nada. Podremos vivir nuestra historia como queramos, desde transportista hasta mercenario, luchando en guerras interestelares.juegos del espacio para pc

Los mejores juegos del espacio para PC

¿Qué os parecido esta lista? ¿Os parece que falta algún juego o que sobra uno de los que están? ¡Pues comentad! Vuestras opiniones nos importan. ¡Hasta pronto!

Quizás también te interese:

Responder