galaxy on fire juegos espaciales

El espacio sideral, las galaxias, sus planetas y el Universo que los conforma nos permiten echar a volar nuestra imaginación y disfrutar de una experiencia que jamás podríamos vivir en la vida real. Sin embargo, gracias a los juegos espaciales, estamos más cerca que nunca.

Juegos espaciales Para PC

Star Citizen

El juego se desarrolla sobre un mundo persistente y masivo en el que miles de jugadores de todo el mundo pueden pilotar una amplia variedad de naves espaciales mientras realizan las tareas propias de un explorador, un comerciante, un soldado o incluso un pirata del espacio.

juegos espaciales star citizen

Stable Orbit

Videojuego de simulación y gestión de una estación espacial. El jugador debe construir una nueva Estación Espacial Internacional cinco años después, en el 2034, de que la actual se saliera de órbita.

stabler orbit juegos espaciales

Endless Space 2

En Endless Space 2 puedes disfrutar de un emocionante viaje por los confines de la galaxia guiando los pasos de una gran civilización. Es un videojuego bien construido, con detalles de enorme calidad y un bello apartado artístico.

endless space 2 juegos espaciales

Everspace

Desafiante y muy adictivo. Everspace es uno de esos juegos que merece la pena probar. Visualmente espectacular, su intensa acción roguelike te llevará a disfrutar de emocionantes batallas espaciales.

everspace juegos espaciales

Juegos espaciales Para Móvil

Starships Odyssey

El mejor juego espacial de la actualidad. Explora el espacio a través de distintos niveles mientras acabas con tus enemigos.

Portada del juego de naves espaciales Starships Odyssey

Gravity: Don’t Let Go

Ofrece una experiencia única invitando a los jugadores a sobrevivir en el vasto vacío del espacio, reviviendo las escenas más impactantes de la película. Disponible en Android y para iPhone

juegos espaciales gravity

Galaxy on Fire 3: Manticore

Se centra en combates entre naves espaciales en el espacio. Las físicas de juego son muy dinámicas y los controles muy intuitivos. Descarga para Android. Descarga para iOS.

galaxy on fire juegos espaciales

Cosmic Challenge

El desafío cósmico de este juego te adentrará en un universo lleno de acción, carreras de naves espaciales y unos gráficos impresionantes. Descargar para Android. Descargar para iOS.

cosmic challenge juegos espaciales

Space Cadet Defender HD Invaders

Tendrás que ir eliminando todas las naves alienígenas mientras se acercan a la parte inferior de la pantalla. Descargar para Android. Descargar para iOS.

spaced cadet invaders juegos espaciales

Estos son los mejores juegos espaciales de la actualidad

Quizás también te interese:

Responder