Juegos de móvil más taquilleros de japón

30 de agosto, la nueva actualización, del juego móvil más taquillero japonés, Monster Strike parece estar de vuelta en la App Store de Apple. Toto dice que VentureBeat estima las pérdidas de Mixi, hasta situarse en alrededor de $ 600.000.

v

Apple ha sacado el juego móvil más vendido de Japón desde su App Store en Japón , de acuerdo con los informes de medios locales. El desarrollador de Mixi afirmó, a principios de agosto, que su blockbuster titulado Monster Strike estaba haciendo 4,2 millones de dólares cada día (378 millones de dólares desde el 1 de abril al 30 de junio), con un gasto mínimo de comercialización. Eso se traduce en aproximadamente 175.000 dólares por hora.

La imagen siguiente en japonés pretende demostrar la ausencia de Monster Strike en el top cinco de los juegos de móviles más taquilleros en Japón en la App Store.

Juego móvil más taquillero

Desde ese día Mixi publicó una entrada en su blog, que se podría traducir como: “El uso de códigos de serie está siendo detenido con efecto inmediato , por lo que muchas personas creen que esta es la razón principal de Apple desconectó el enchufe. Aunque no está confirmado, parece que Apple podría haber decidido que Mixi estaba violando la cláusula 11.3 de las directrices de adquisición y pagos en la App Store: ” Las aplicaciones que utilizan IAP para comprar bienes (físicos o no) y servicios utilizados fuera de la App serán rechazadas.

Es posible que Apple también tiene reparos con la adhesión de Mixi a la cláusula 11.2: “Las aplicaciones que utilizan un sistema que no sea el de API In-App (IAP) para la compra de contenido , funcionalidad, o servicios en una aplicación serán rechazadas.” Anton Soeharyo , el CEO y fundador del estudio de móviles Jakarta-based Touchten Games (que recientemente fundó Japon’s Gree), ofreció a VentureBeat el siguiente comentario:

“Las verdaderas razones son desconocidas, salvo para Apple y Mixi . Por razones obvias, Mixi no quiere revelar la ‘ verdadera razón’. Pero de acuerdo a la forma en que se anunció la imposibilidad de que los usuarios utilizan su sistema de ‘código de serie en la entrada de blog – y de acuerdo con otra especulación – Creo que, una de las razones, es que al dar ‘códigos de referencia’ que pueden desbloquear ciertos artículos en la  In-App, fue pasar por el sistema IAP destacado en la cláusula 11.2. Apple advirtió en repetidas ocasiones a Monster Strike de eliminar esta función, pero no lo hicieron . Así que es por eso por lo que lo sacaron del top y de la App”.

Soeharyo dijo que prefiere tomar una postura neutral, pero admitió que la noticia ha conmocionado a la comunidad de jugadores, y actúa como un recordatorio del poder que tiene Apple en estos asuntos.

“Esto nos recuerda lo frágil e impredecible que es este negocio”,dijo.

El New York Times informó en diciembre de cómo a Monster Strike le han dado una oportunidad de “auto- reinvención”. En ese informe, Serkan Toto fue citado diciendo: “Ellos estaban de rodillas cuando Monster Strike salió. ” VentureBeat ha llegado a Apple y Mixi para hacer comentarios , y vamos a ponerle al día si recibimos respuesta .

juego móvil mas taquillero en japón

logo-starships

Quizás también te interese:

Responder