Osiris New Dawn desembarca en Playstation 4 y Xbox One

Los jugadores de consola están de enhorabuena ya que Fenix Fare, la compañía que está detrás del juego indie Osiris New Dawn, ha anunciado que en el 2017 llegará a PS4 y Xbox One este videojuego de exploración espacial.

header

Actualmente Osiris New Dawn está en proceso de desarrollo y se puede comprar como acceso anticipado en la plataforma Steam de PC, está en el top 100 de los videojuegos más vendidos y las opiniones sobre este juego son muy positivas.

QUÉ TE OFRECE Osiris New Dawn

Osiris New Dawn te sitúa en el futuro 2046 en un sistema distante donde la humanidad busca planetas potencialmente habitables, pero tu misión se ve interrumpida cuando tu nave se avería y fuerzas un aterrizaje de emergencia en la superficie del planeta.

Si bien nos puede sonar a la premisa que ya vimos en No Man’s Sky y otros “indiegames”, en Osiris la jugabilidad difiere bastante con respecto al título de Hello Games; tendrás que crear una base para hacer frente a los peligros del entorno (ya sea el tiempo o depredadores) y la irás ampliando modularmente para investigar herramientas que faciliten la supervivencia.

osiris new dawn

El juego nos ofrece una vista en primera o tercera persona a elegir, un sistema dinámico atmosférico y de día/noche, centrándose en la recolección de materias y el combate contra los animales salvajes que acechen nuestra vida.

Desde Fenix Fare nos ofrecen la posibilidad de ir acompañados en nuestra exploración espacial con un multijugador a la medida ya sea cooperativo para sobrevivir en el planeta y crear colonias o competitivo contra otros grupos de jugadores e invadir sus propias bases. Y para colofón tendremos la opción de explorar el espacio alrededor del planeta en el que estamos.

Para nosotros, amantes de los juegos de exploración espacial, es un juego a tener en cuenta en 2017.

También puedes ver No man’s Sky: El mejor juego de exploración espacial del 2016

Quizás también te interese:

Responder