Phobos vector prime, la novedad en juegos de exploración espacial

Con fecha de lanzamiento en este mismo año, Gunstar Game presenta su creación perteneciente a la categoría de juegos de exploración espacial​: ​Phobos vector prime.

Ganador del premio innovación y el premio al mejor videojuego de exploración espacial

Situado en una era futurista, presenta todas las características de su clase. Contiene un arsenal de naves cada una con sus habilidades y armamento correspondientes que pueden ser personalizadas así como mejoradas. Estas pertenecen a tres facciones distintas: milician, renegade y bounty killer, ​todas ellas con sus respectivas historias.

juegos de exploración espacial

Este juego indie espacial de estrategia y acción tiene todos los rasgos para obtener la atención y aprobación de los jugadores a los que se dedica. ¡Te lo prometemos! Así mismo, rompe con algunos de los aspectos comunes de los demás videojuegos ​al permitir, por ejemplo, que sea una tarea del usuario reparar fábricas en ruinas para sacar de ellas beneficios que hagan más fácil la partida, y presenta un gran realismo en sus mapas a pesar de su temática futurista.

Como forma de homenaje, el estudio sevillano Gunstar Game escoge su nombre inspirándose en la película de 1984 denominada “The Last Starfighter”. Es el punto de partida desde donde se puede observar la trayectoria y temática de ​Phobos vector prime​. Considerándose como un estudio seguidor de los juegos de exploración espacial e ​indiegames​, el conjunto de creadores nace en el 2016 y desarrolla lo que denominan como su reto particular con el apoyo de Play Station Talents Campus.

Parten de la posición de jugadores y admiradores sobre todo de este género futurista y traen de este modo el juego en el que han puesto todo su esfuerzo. Según la aceptación que tuvo el prototipo en septiembre del año anterior parece que todo va por buen camino. Esperamos que así sea y un videojuego de exploración espacial pensado y creado en nuestra tierra, salga triunfante.

Quizás también te interese:

Responder