Como grandes amantes de la astronomía el equipo de Starships Odyssey espera ansioso los días que quedan hasta el 18 de Diciembre para acudir al estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

2000px-Star_Wars_Logo.svg

La saga Star Wars es un clásico del cine, una de las mejores sagas de la historia, y estamos ansiosos por disfrutar de ésta séptima entrega. Si en el resto de la saga nos imaginábamos por dónde iba a ir la historia, en esta séptima entrega hay mucha intriga.

¿Sabrá J.J Abrams crear un guión acorde con lo que se espera de Star Wars? ¿Será una película puramente comercial con muchos efectos y poco contenido?

Muchos entusiastas de la saga Star Wars creen que la séptima entrega será toda una decepción, que  su objetivo será el de crear taquilla, pero que el guión de la película será inexistente.

keyart1_fade

La séptima entrega comenzará unos 30 años después del final de la sexta y es la primera película de una nueva triología, la primera tras el retiro de George Lucas que ha trabajado como consultor para esta séptima entrega.

En esta nueva entrega volverán los actores principales que interpretaron Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi.

  • Harrison Ford: Hans Solo.
  • Carrie Fisher. Princesa Leia Organa.
  • Mark Hamill: Luke Skywalker.
  • Anthony Daniels: C3PO
  • Peter Mayhew: Chewbacca.
  • Kenny Baker: R2-D2.

Además, el fin de semana del 15 y 16 de Agosto tuvo lugar la D23 Expo donde Disney presenta las novedades para el próximo año y entrega premios. Como todos sabemos Lucasfilm fue adquirida por Disney en 2012 por unos 3.000 millones de $ e inmediatamente se anunció el retorno de la saga Star Wars.

En la D23, además de que Harrison Ford como Hans Solo y Johnny Depp como Capitán Sparrow protagonizaran un gracioso encuentro, Disney presentó el cartel oficial de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

o-CARTEL-STAR-WARS-570

Por último os dejamos con el Teaser Trailer Oficial de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Los Comandantes de Starships Odyssey ya tenemos marcado el día 18 de diciembre en el calendario para no perdérnosla.

Quizás también te interese:

Responder