galaga starships games

¿A quien no le gusta un buen juego de naves espaciales?

Hoy os traemos una recopilación de los mejores juegos de naves espaciales que podemos descargar para nuestros smartphones.

Nuestro objetivo con Starships Odyssey es ofrecer un juego de naves completo, que conecte al usuario con el juego y que comprometa a éste para seguir avanzando en el juego y por supuesto mejorar a la competencia.

Si lo tuyo son los juegos de naves, seguro que te acordaras del mítico Galaga de Atari. En este juego controlabas una nave espacial que estaba en la parte inferior de la pantalla y desde arriba te encontrabas con un aluvión de naves enemigas que te disparaban y tiraban bombas.

galaga Pantallazo de galaga

Aquel primogénito juego de naves sigue causando hoy día furor en los videogamers y te lo puedes descargar tal cual era en la App Store para iPhone.

Apps sotre para galaga

Y dejando de lado este juego de naves “ochentero”, vamos a proponer una serie de juegos de naves “más modernos” pero que están totalmente basados en el mítico Galaga.

JUEGOs DE NAVES MÁS POPULARES

1. Escuadrón – Tirador Frenético:

Es un juego de naves muy visual e intuitivo pero que peca de agobiante e intenso. Llega un momento en el que no sabes a dónde ni a qué estás disparando, por lo que hay momentos en los que resulta difícil saber que se está haciendo.

ESCUADRON FRENETICO

Tiene varios niveles de dificultad dentro de cada “mundo” y puedes usar varias naves espaciales. Estas naves tienen cada una unas características que las hacen más especiales que el resto. Puedes usar hasta 4 naves a la vez y el juego termina cuando te quedas sin naves con las que luchar.

Solo disponible para Android.

2. Fighter Aircraft Warfare 2015:

A este juego de naves espaciales le pasa como al anterior, el jugador llega un momento que no sabe a qué está disparando y a quién tiene que destruir, en ese sentido es un poco agobiante. No obstante nos ha gustado más que el anterior juego en cuanto a gráficos y colores.

FIGHTER AIRCRAFT

Solo disponible para Android.

3. Storm Fighters:

De los juegos de naves espaciales disponibles para Android más jugables y chulos de los que hemos probados. Los gráficos están muy bien y su jugabilidad es buena.

Storm Fighters

Es cierto que le puede pasar como a los anteriores, que llega un momento en el que la cantidad de disparos y naves enemigas que aparecen es tal que no sabemos a qué estamos disparando.

4. Galaxy On Fire 2 Hd:

Este juego de naves está disponible tanto para plataforma Android como para iOS. Este juego está por encima del resto a nivel de gráficos, ya que es en 3D, lo que nos permite una mejor jugabilidad y disponer de más opciones de juego.

GALAXY ON FIRE 2

GALAXY ON FIRE 2 APPSTORE

5. Dangerous HD (Null Space):

Este juego de naves solo está disponible para iPhone o iPad en la App Store y es de pago, 6,99€ concretamente. Por ello la calidad del juego, especialmente de los gráficos es bestial.

DANGEROUS HD

6. Galaxy Total UFO Alien Attack:

Juego exclusivo para iPhone o iPad y, por ende, disponible en la App Store. Se trata de un juego que sigue el esquema “Galaga” con unos gráficos muy vistosos y una interfaz muy rápida.

GALAXY TOTAL UFO

Sin duda un juego muy entretenido a la par que sencillo de manejar, pero que puede resultar bastante difícil de ir superando fases.

7. Shooter:

Disponible tanto para móviles con sistema operativo Android como iOS este juego de naves se basa en el mítico “Galaga”, la nave va avanzando de abajo a arriba y tenemos que ir luchando contra otras naves enemigas.

SHOOTER

A medida que avanzamos irán saliendo objetos que podremos ir incorporando de forma temporal a la nave y que nos dará mayor protección, mejores disparos…

Uno de los juegos que más nos ha gustado junto con Storm Fighter por su jugabilidad, gráficos y entretenimiento para el usuario.

SHOOTER APPSTORE

Y hasta aquí llega nuestro análisis sobre juegos de naves espaciales para smartphones. Esperamos que os haya gustado y servido este reportaje sobre juegos de naves.

Los comandantes de Starships Odyssey, nuestro juego de naves basado también en el mítico Galata, esperan que cumpla con las expectativas de los videogamers y consiga captar la atención de todos los usuarios con sus múltiples contenidos. 

Si quieres más información sobre nuestro juego de naves espaciales puedes leer este post.

logo-starships

Quizás también te interese:

3 Responses

  1. Ramon Buendia Garcia
    Ramon Buendia Garcia at | | Responder

    Para mi gusto faltan dos, uno seria Retro grid: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.gameguru.arcadeshooter&hl=es, un juegazo impresionante, y The invaders: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zombiebrothersgames.spaceshipsgamesinvaders&hl=es, un juego para los más nostálgicos, del tipo Space Invaders, pero adaptado a los tiempos modernos.

    1. Comandante Starships Odyssey
      Comandante Starships Odyssey at | | Responder

      Muchas gracias Ramón por la aportación! Lo tendremos en cuenta para ponernos a jugar! ;)

  2. Comandante Starships Odyssey
    Comandante Starships Odyssey at | | Responder

    Thanks you!

Responder