La mejor serie del espacio Star Trek

La serie del espacio más esperada “Star Trek” dará su comienzo en mayo del 2017 a través de Netflix. Esta magnifica serie del espacio llamada Star Trek, viaje a las estrellas, más conocida en Hispanoamérica como la conquista del espacio, fue la mejor serie del espacio producida en los años 1969 hasta el 2005.

Star Trek Serie del espacio

Sinopsis serie del espacio Star Trek

Relata los viajes de la nave estelar USS Enterprise y su tripulación. Su misión consiste en explorar nuevos planetas desconocidos en el espacio y encontrar nuevas civilizaciones. Se desarrolla en el año 2264, dos siglos después de que los humanos alcanzaran la velocidad de la luz y el primer viaje de la nave estelar Enterprise NX-01.

Liderada por el capitán James T. Kirk y su tripulación. Los primeros tres años de los viajes estelares de la nave estelar USS Enterprise, el capitán y su tripulación encuentraron criaturas muy diferentes, algunas eran capaces de trasmutar otras son locos y asesinos, otras tenían un poder sobre natural, podían controlar la mente de cualquier ser y otras criaturas muy débiles. La tripulación de la nave estelar USS Enterprise, vivirán muchas aventuras peligrosas en las que tendrán que luchar a muerte por toda su tripulación.

¿Qué habrá nuevo en la serie del espacio Star Trek del 2017?

Star Trek Serie del espacio

Vamos a desvelaros algunas pistas de la serie del espacio Star Trek que será emitida por Netflix.

  1. La serie ya no estará liderada por un capitán ahora será un personaje femenino y habrá 6 personajes nuevos.
  2. La nave protagonista se llamará Discovery  y no cabe duda que está en la línea de la mítica nave estelar Enterprise.
  3. La primera temporada contará con 13 episodios.
  4. Habrás robots y nuevas criaturas en el espacio.
  5. El inicio de la serie no tendrá lugar ni en la Tierra ni en un planeta.

Si te gustan las series de ciencia ficción no te puedes perder esta serie del espacioStar_Trek es una de las mejores sagas para este 2017.

También puedes ver Las mejores series de ciencia ficción sobre el espacio.

Quizás también te interese:

Responder